miércoles, 3 de junio de 2009

ESPERANZAS ROTAS


Queridos amigos, hace 15 dias hize un último intento de sonsacar a los adoptantes algún dato más, volví a presentarme en su casa, y volvimos a repasar los hechos, no sé si a fuerza de repetirlos ya se los saben o es que realmente ya no hay donde rascar. El hecho evidente es que Nanny desapareció y que a pesar de todos los esfuerzos, no hemos encontrado rastro de ella.
Ya no os voy a seguir martirizando con mi rabia e impotencia, ni con la tristeza y el vacio inmensos que la mala suerte de esta perrita dejó en mi corazón, no la olvidaré nunca, y nunca jamás olvidaré ni perdonaré al maldito hijo de p. que se la llevó de casa.
Ahora , coincidiendo con el 6º mes de su desaparición , volveré a pasar su foto,pero ya no tengo ninguna esperanza de recuperarla.
Os vuelvo a dar a todos las gracias por haberme acompañado en estos meses, y por sentir la pérdida de Nanny.
No lo olvidaré. ¡Un beso muy fuerte a todos!

2 comentarios:

  1. Animo, no desesperes. Tengo una amiga voluntaria que dice que si no pierdes la fe, siempre se encuentran. Tiene una cara preciosa, seguro que alguien te puede dar más datos. Piensa que pueden llegar muy lejos...Un abrazo fuerte y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu desesperación e impotencia, pues yo perdí un gato y los días en los que estuve sin noticias fueron horrible. En mi caso, el final no fue bueno. Pero nunca perdí la esperanza.
    Y a pesar de tu dolor y angustia, no la pierdas tú. Quizás cuando menos te lo esperes recibas noticias.
    Mucha suerte y un abrazo

    ResponderEliminar