viernes, 13 de marzo de 2009

BUSCANDO UN MILAGRO...


Dice el refrán "a Dios rogando y con el mazo dando", pues yo sigo pidiendo que el milagro ocurra y además intento seguir buscándola. En toda la semana no han habido novedades, hoy salía publicado su anuncio en "el Safareig" (diario gratuito) del Anoia y del Baix Llobregat, y mientras estaba en Vilanova del Camí han llamado avisando de un animalito negro en una zona de Igualada donde estaban las antiguas curtidurías, la Zona del Rec.

Mañana y pasado me es imposible ir , pero el lunes estaré allí a ver qué...

Enrique me decía que una vez perdió una aguja hipodérmica en una de las cuadras cuando les poníamos paja a los caballos para dormir , y que a pesar de que buscó con la ayuda de un imán muy potente , no la encontró....

Yo le he dicho que aunque el Aries cabezota sea él, en este caso mi determinación es muy superior a la fuerza magnética del núcleo terrestre... Si Nanny está viva (Y Dios quiere)
la encontraremos. Un abrazo a todos!

1 comentario:

  1. Bueno, no viene mucho al caso, pero una vez perdí un pendiente en una calle y me pasé media hora buscándolo. Desistí.
    A las dos horas siguientes, pasé con mi amiga y le dije, "mira, he perdido el pendiente ahí", y al señalar, señalé el pendiente perdido. Lo encontré. ¿Cuántas personas podrían haberlo pisado, barrido, en fin....? Y lo encontré.

    Nanny es mucho más valiosa, tiene vida, ¿por qué no íbamos a recuperarla? Yo sí creo que cada día pueden ocurrir milagros. Y rezaré mucho, aunque no crea nadie.
    Dicen que la fe mueve montañas, tal vez sea esa parte del cerebro que tenemos por desarrollar la que llamamos los milagros de Dios. No sabemos nada. Solo que Nanny nos está esperando. Y pienso que la encontraremos.
    Ánimo, campeona.

    ResponderEliminar