domingo, 8 de marzo de 2009

HAREMOS CARTELES DISTINTOS


Hola queridos amigos, vamos a intentar descubrir si alguien sabe algo o la ha visto antes , es una medida deseserada , pero a juego a como estoy yo, intentaremos "recompensar" cualquier información que lleve a recuperarla, ademas de la Recompensa en sí. También hemos retocado el fondo de una de las fotos para que se vea mejor, y deciros que con las protes no puedo contar gran cosa, el viernes pasado una amiga vió una perrita parecidisima a Nanny en la prote de Sabadell, entrada el 21 de Febrero y si ella no me lo dice yo no me entero, podía ser Nanny perfectamente , tuve que mirar la foto bién para asegurarme,coincidía en todo incluso en la fecha de entrada en la prote... ¿a vosotros os han llamado? pues a mí tampoco, y esto en una prote en que me conocen , que soy socia , que tengo a Dalí el cabrito en casa porque me lo trajeron ellos... imaginaros en las que no me conocen de nada... mi mensajes pidiendo ayuda han ido como poco a la basura...

Total, Nanny si está viva depende única y exclusivamente de la suerte , o del destino como querais llamarlo...

Que fantástico mundo ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario