Queridos amigos, amigos que habeis estado apoyándome en estas terribles semanas de desesperación , falsas esperanzas e incertidumbre, solo quiero deciros que nunca olvidaré vuestras palabras de ánimo y vuestra ayuda , tampoco olvidaré nunca a Nanny ni las desgraciadas circunstancias de su corta vida, tengo ganas de dar por cerrado el tema, hace 3 semanas que no hay ningún aviso, ninguna llamada, nada, solo un silencio y el vacio que me dejó en el alma.
Mucha gente me dice que menos mal que hacía poco que la tenía, no sé como explicarlo , pero eso a mi me da igual, la quería por lo que era , una perrita adorable a la que solo habian premiado con abandono y soledad allí en Navas de San Juan, la quería con toda el alma antes de conocerla, la quise más aún nada más verla en la jaula de MRW que creiamos que la traia a la salvación, y la quiero ahora, con toda mi alma aunque quizás esté muerta y ya no esté a tiempo de darle todo el cariño que le reservaba. No la hubiera querido más por tenerla en casa 5 años o 10. Es imposible , a TODOS los animales los quiero al máximo, a todos querría salvar y darles la vidorra de la que disfrutan los 25 afortunados okupas caninos de casa, y por todos los mails de socorro lloro cada dia lagrimas de sangre, tanto si es la elefanta Susi, como las focas o los macacos, pero el dolor más grande me lo causa el abandono de miles y miles de animales domésticos , que me miran en las fotos desde sus jaulas, en las perreras inmundas donde van a morir.
A todos ellos querría darles la oportunidad que quise darle a Nanny , y que desgraciademente truncó aquel hijo de satanás.
En la serie de TV "Sin Rastro" dijeron una frase obvia , pero que me tocó de cerca al resolver un caso : "Si no la hubieramos estado buscando, nunca la hubieramos encontrado"
Ojalá algún dia yo pueda cerrar con éxito mi particular "caso Nanny".
Un beso a todos , con todo el cariño!