miércoles, 1 de abril de 2009

LOCURAS ENFERMIZAS


Lo de hoy también ha sido original , trás una mañana en casa , con el follón habitual más llevar a Tres al vet porque está muy pocho de hace dias, a la 1 - 1/4 me llama Marta que en un polígono de Igualada hay una alerta... salgo para allá , adiós a la comida de mi marido e hijo , adiós a intentar descansar un poco después de comer ...como siempre emulando a Fernando Alonso llego , me explican que es en un puente que se vé a lo lejos , hay que atravesar campos y campos labrados... ¡al ataque! a los tres pasos llevaba 10 kgs de barro en cada pié... llego al tunel, nada lo atravieso metiéndome por en medio de la cascada de agua, adiós al barro, hola a los zapatos y calcetines encharcados ... nada... me tiro campo a través hacia un hombre que se vé a lo lejos, es un cazador, por allí tiene una barraca con perros , le explico el rollo... sigo dando vueltas , al final regreso y al lado de otro puente con tubería veo la perra, no es Nanny es muy blanca, está en los huesos y aterrorizada, me pongo de lado, abro la lata de comida para que el aire , que sopla a su favor le lleve el olor, parece interesada, me siento en el suelo (embarrado) sin mirarla, hago ver que duermo suspiro y bostezo , la perra se tumba , me acepta comida de la mano, al cabo de un rato le toco la barbilla a pesar de que gruñe , al cabo de otro rato le puedo tocar la espalda, se va confiando, al final la toco del todo y puedo cogerla en brazos, de vuelta con ella ,la subida entre el barro y el terraplén empinadisimo ha sido otra dura prueba, pero por fin hemos llegado al coche, y después otro vuelo rasante hasta casita. Esta perrita de momento se quedará en casa hasta que curemos el ojito enfermo, se engorde y se ponga a punto, después intentaremos encontrar alguna casa adecuada para ella , eso sí , no a través de ningún sinverguenza como el maldito Pere.

Por el momento como tiene las patitas torcidas (Tipo Luis XV) se llama TWIST

2 comentarios:

  1. Desde luego, ella es Twist y tú eres "Twister", permíteme decir, pues puedes con todo. Eres la fuerza del viento sobre sí mismo personificada.
    Buscas, rescatas, cuidas, sigues buscando, cuidas, y vuelta a empezar.
    Nosotros aquí dándote consejos.
    LO QUE TENDRÍAMOS ES QUE APRENDER DE TI, CARAMBA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! me vas a poner colorada de tanta flor . os quiero!

    ResponderEliminar