sábado, 18 de abril de 2009

SIN RASTRO


Queridos amigos, amigos que habeis estado apoyándome en estas terribles semanas de desesperación , falsas esperanzas e incertidumbre, solo quiero deciros que nunca olvidaré vuestras palabras de ánimo y vuestra ayuda , tampoco olvidaré nunca a Nanny ni las desgraciadas circunstancias de su corta vida, tengo ganas de dar por cerrado el tema, hace 3 semanas que no hay ningún aviso, ninguna llamada, nada, solo un silencio y el vacio que me dejó en el alma.

Mucha gente me dice que menos mal que hacía poco que la tenía, no sé como explicarlo , pero eso a mi me da igual, la quería por lo que era , una perrita adorable a la que solo habian premiado con abandono y soledad allí en Navas de San Juan, la quería con toda el alma antes de conocerla, la quise más aún nada más verla en la jaula de MRW que creiamos que la traia a la salvación, y la quiero ahora, con toda mi alma aunque quizás esté muerta y ya no esté a tiempo de darle todo el cariño que le reservaba. No la hubiera querido más por tenerla en casa 5 años o 10. Es imposible , a TODOS los animales los quiero al máximo, a todos querría salvar y darles la vidorra de la que disfrutan los 25 afortunados okupas caninos de casa, y por todos los mails de socorro lloro cada dia lagrimas de sangre, tanto si es la elefanta Susi, como las focas o los macacos, pero el dolor más grande me lo causa el abandono de miles y miles de animales domésticos , que me miran en las fotos desde sus jaulas, en las perreras inmundas donde van a morir.

A todos ellos querría darles la oportunidad que quise darle a Nanny , y que desgraciademente truncó aquel hijo de satanás.

En la serie de TV "Sin Rastro" dijeron una frase obvia , pero que me tocó de cerca al resolver un caso : "Si no la hubieramos estado buscando, nunca la hubieramos encontrado"

Ojalá algún dia yo pueda cerrar con éxito mi particular "caso Nanny".

Un beso a todos , con todo el cariño!

3 comentarios:

  1. Amiga Leonor, querría decirte tantas cosas..., pero solo puedo decirte que me tienes aquí. Que te apoyo en todo, que te comprendo, aunque no estoy en tu piel, y sin embargo creo que me habría sentido de una manera parecida.
    Siento mucho todo esto, que no haber podido encontrar a Nanny y dártela. Creo que ese ha sido el mayor deseo de todos tus seguidores, incluida yo.
    Pero estamos aquí, contigo, y te queremos.
    Cuenta conmigo, para todo. Comparto tu dolor.
    Pero también quiero pasar este trance contigo hasta que te sientas en paz contigo misma, pese al dolor incluso.
    Te quiero mucho, Lectora Amable. Muchísimo. Ya mismo estoy allí contigo. Muchos besos de tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Comelibros, se que todos habeis sentido mi dolor .

    Algún dia quizás llegue la paz , de momento quedan cosas más sucias , rencor hacia el tipo, infinito, y pena por mi niña, que no ha podido crecer y hacerse mayor con mis otros "nenes", que son tan felices..
    Te quiero guapa, gracias y hasta muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Es perfectamente comprensible. Te apoyo en todo. Y estoy de acuerdo contigo. Te comprendo, sé qué quieres decir.
    Te quiero yo también a ti. Pronto nos vemos.

    ResponderEliminar