La búsqueda de Nanny continúa sin dar resultados, hemos continuado empapelando los pueblos de los alrededores,, una vidente nos indicó que estaba en un sitio alto y con historia medieval como muy cerca está el Castell de Claramunt, allá que fuimos, esta vez acompañada de mi amiga Elizabeth. Ni rastro, vimos hasta las mazmorras , pero nada (el castillo vale la pena ) pero hubiera preferido tener a Nanny y no hacer turismo.
Estoy un poco menos llorona, supongo que hasta por los dramas más intensos llega un momento en que te quedas sin lágrimas, pero cada tarde, cuando empieza a anochecer pienso en mi pobre pequeña, ¿donde estás Nanny? ... espero que tenga un rinconcito donde guarecerse, veo a sus compañeros pegados al radiador sobre las mantas....
enfin... no quiero torturarme más , tengo amigos que no me merezco, no paran de darme ánimos y de enviar energía positiva a Nanny...
¡que Dios os bendiga a todos!
Hola leonor,
ResponderEliminarsoy jaime, novio de Carolcomelibros "ella te contara". La amo con locura. Gracias a ella he conocido tu blog. He enviado la foto de Nanny a todos mis contactos de BCN, que son muchos, dando tu telefono de contacto.
A ver si hay suerte y aparece pronto. Cruzo los dedos.
Un beso.
Ay, mi buena lectora, ¿cómo dices esas tonterías? Amigos que no te mereces............Si nos tienes es porque precisamente en cuanto te conocimos nos tendiste la mano. Anda, y no llores más, que todo tiene un límite y como lo pases no me gustaría verte enferma. Ya, Lectora Amable. Estamos haciendo lo posible. Te comprendo, te apoyo desde la distancia. TÚ NO TIENES LA CULPA.
ResponderEliminarY APARECERÁ.
Hola Leonor
ResponderEliminarNosotros estamos aportando nuestro granito de arena saliendo cada momento que podemos a buscar Nanny vivimos en una urbanizacion de la torre de claramunt ,y no dejaremos de seguir buscandola hasta que aparezca......
Nanny debe aparecer ya lo verás,desde aquí todo nuestro apoyo y animo....
Cristina
Hola Leonor toda mi energía para ti, no cambies nunca. Nanny sabe lo que haces por ella no te sientas culpable. Estamos difundiendo y no pararemos hasta encontrarla. Un gran beso.
ResponderEliminarVoy a repetirme más que el ajo, pero es que sois la sal de la tierra, de verdad que si no hubiera personas como vosotros no valdría la pena seguir luchando, ni siquiera seguir viviendo. GRACIAS AMIGOS!
ResponderEliminar