lunes, 16 de febrero de 2009







Nanny estaba abandonada en Navas de San Juan , trás una lucha titánica de Raquel por conseguir hogar para los perros de la Protectora que había creado con toda la ilusión , y que por la maldad de la gentuza que abunda por esos pagos (perdonadme, unos actúan, envenenan perros , los ahorcan, son los miserables asesinos cobardes, pero otros callan, y lo permiten , son cómplices) tenían que cerrar y reubicar a sus animales, pero seguían abandonándose perros allí.



Haciendo un esfuerzo sobrehumano hize la acogida solidaria de tres perritas, una de ellas Nanny.



llegaron n dos tandas poco antes de Navidad, 2 de ellas en avanzado estado de gestación , las prisas por evitar que vinieran más perritos al mundo, nos obligaba a actuar rápido y Nanny se quedaba de momento sin acudir al veterinario , sin xipar ni vacunar...



Mientras tanto había aparecido por el refugio un personaje que nos tenía que ayudar en todos los aspectos, se presentaba a si mismo como paleta, venía recomendadisimo como proteccionista, nos iba a conseguir una furgoneta llena de pienso gracias a sus contactos... etc etc y además nos iba a ayudar a buscar hogar para mis nenes, (en ese momento, con 25 perros en casa + los 20 gatos + los caballos , gallinas patos , cabras , vaca, etc , sin jaulas, viviendo todos "juntos y revueltos" estaba muy colapsada... bueno en enero, el voluntario, lo único que había hecho era colocarme un perro de una perrera de Navarra, como fué para salvarle la vida, pue mira... uno más...pero del resto de ayudas, ni sombra... el dia 9 de enero viernes se presentó en casa a las 18.30' de la tarde(noche) diciendo que tenía casa para Nanny... muy buena, de una familia que acababa de perder a un pastor alemán de 14 años por cáncer... Yo no lo veía claro, Nanny estaba sin vacunas "no importa, se las pondrán y el xip " ¿y la esterilización ? "ellos , ellos Leonor de verdad que ya lo saben, que la están esperando" ¿sabeis cuado el corazón os dice que no lo hagais? pues a mi me lo decía a gritos ... y mi cerebro diciendo"es un informal , pero con los animales , no" y mi corazón "NO, NO, NO" ... ganó el cerebro... y perdió Nanny.... el tio se la llevó siguió sin aparecer , a las dos semanas empezé a exigirle que me diera noticias de Nanny, me prporcionó un móvil que no contestaba nunca... 2 dias + perdidos... después otro móvil , el del presunto dueño que decía que la perra estaba muy bién atendida y se negaba a dar más datos, otro dia perdido... al final consigo diercciónes de piso y torre , en la escalera nadie ha visto nunca a Nanny, llamo a todos los timbres n hombre que mantiene la puerta casi cerrada al meterle por el hueco la foto niega conocerla, una mujer que sube por las escaleras tampoco... y después interrogando a otros vecinos me entero que el fulano y la de la escalera son los "adoptantes".



Estoy muerta, lo dejo estar con ellos , por el momento, y vuelvo a la urbanización a pegar más carteles , nadie la ha visto...



Al dia siguiente , domingo 15 de Febrero vuelvo al piso, no hay nadie, es la hora de comer, tengo una corazonada.... salgo disparada hacia la urbanización, ¡bingo! delante de la puerta de su torre hay un coche aparcado, una vecina (que ya me conoce de tanto verme) me hace señas... "están allí ", me dice y llevan un perro...



Me voy como una furia a la casa, ya sé que el perro no es Nanny, pues tiene la cola blanca, abro la puerta de la torre de una patada (no hacía falta , solo estaba ajustada pero yo no lo sabía) y entro como una loca gritando el nombre del fulano ... el tio sale también gritando que va a llamar a la Policía... ¡¡¡estupendo!!! grito yo , así sabremos la verdad de una vez... el tio se repliega visiblemente, me pide que pase, dentro está la mujer de la escalera callada como una tumba, el hombre se deshace en disculpas , mentía por miedo a que lo denunciaran , no puso xip a la perra porque el voluntario le dijo que lo tenía y que estaba vacunada... otra vez ¿quién miente? y según él la tuvo unos dias en el piso pero era muy nerviosa, a él lo tenían que operar y pensó que estaría mejor en la torre y ahí la dejó... sin ninguna intención de obrar mal , claro.... el resultado es que Nanny huyó de aquel sitio desconocido y de la soledad, hace (si es cierto) unos 10 dias o sea sobre el 5 de Febrero... y ahora necesita toda nestra ayuda, puede estar en cualquier parte pero lo más probable es que no se aleje de un radio de unos 20 km por lo que toda la zona del Anoia es posible, por favor gente que tenga contactos, familiares , amigos en La Pobla de Claramunt , Rubió ,Ódena , Carme , Capellades , Igualada, por favor , ayudadnos!

1 comentario:

  1. Leonor, te apoyo en la distancia. Ojalá pudiera hacer algo. Dime en qué puedo ayudarte, amiga. Tienes que saber que no es culpa tuya y que estás haciendo todo lo posible. Que eres una cuidadora increíble y que el tipo que se la llevó no tiene nada que ver con tus cualidades. Hiciste lo que debías en un principio, porque tu corazón cree en la bondad. Ahora vamos a seguir buscando a Nanny. Por favor, estoy contigo, no te castigues más. Eres fantástica.

    ResponderEliminar