miércoles, 25 de febrero de 2009

QUIZÁS...


Hola amigos , anteayer, martes recibimos una llamada , alguien había visto un perrito/perrita tres dias atrás en Igualada frente a los Mossos, en una zona de descampado, al ver un cartel estaba seguro de que era la perrita, Marta hizo rápidamente una exploración de la zona y una 1ª pegada de carteles , ayer fuí yo y la llené, cuando se me acabo el rollo de cinta adhesiva , me metí en el coche y empezé a buscar una rotonda para regresar por donde había venido cuando veo una pareja con un cocker, aparqué en doble fila y me bajé para preguntarles, el chico miró atentamente la foto y me dijo que un par de dias atrás la había visto por allí, sino ella algo muy muy parecido.... quedé tan colapsada que solo se me ocurrió repetirle que por favor, por favor, que la cogiera si la volvía a ver, que la recompensa, que los trescientos euros..., enfín como ya era muy tarde tuve que regresar pero es el primer rayo de esperanza, por lo menos ha habido un perrito/a negro por la zona y hasta que no lo encuentre y vea si es ella o no tengo que seguir. En fin, esto son las últimas noticias, espero poder daros pronto alguna buena noticia, gracias por vuestro apoyo.

1 comentario:

  1. ¿VES COMO NO HAY NADA PERDIDO? SI ES QUE ES VERDAD, QUE DONDE HAY VIDA HAY ESPERANZA, Y ES ESO, QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE ENCONTRARLA. MUCHO ÁNIMO, Y SUERTE, O LO QUE SEA QUE HAGA QUE LA ENCONTREMOS. OS QUIERO.

    ResponderEliminar