lunes, 23 de marzo de 2009

CASTELLOLÍ 2ª PARTE

Hoy lunes me he ido a Castellolí , al circuito de coches de Parc Motor, donde para mi decepción había una actividad tremenda, coche de particulares tomando clases de conducción deportiva, excavadoras ampliando las instalaciones, en fín un follón... de Nanny ni rastro, nadie la había visto desde que el sábado ahuyentaron al perrito /a que podría ser ella... he estado pateando el campo de tiro , la carreterilla hasta que se termina, una parte del bosque y un campo de motocross, todo gritando su nombre hasta desgañitarme , pero solo me contestaba el lejano sonido de las excavadoras trabajando.
Después me he acercado al pueblo, que es pequeñito a poner los carteles que me quedaban , a avisar al ayuntamiento etc... y ahora a seguir esperando... Dios , menos mal que os tengo a vosotros, amigos queridos que me dais ánimos, porque de verdad que el dolor tan intenso que tengo en el corazón casi no me deja respirar.
Como pienso en los padres de Marta del Castillo, ¿porqué no ponen a rebuscar entre la basura a sus asesinos confesos? pero a pelo, sin guantes mascarillas ni gaitas... por favor , como tienen que haber sufrido esos padres y tantos otros en situaciones así, si yo por Nanny casi he perdido las ganas de vivir, si te hacen esto a una hija ¿como sobrevives?

1 comentario:

  1. Por eso nos indignamos ante las leyes que tan poco nos amparan. Nos parecen poco duras por el dolor tan atroz.

    Pero, Leonor, no, no caigas en la rabia, que no te hará sino más daño. Grita si quieres, para echarla fuera, pero tú no eres así. Busca a Nanny y no pierdas ganas de vivir, que tampoco tires la toalla.

    "Nunca te rindas ni te apartes
    Junto al camino nunca digas
    no puedo más y aquí me quedo."

    Creo que más o menos eran así los versos que José Agustín Goytisolo le escribió a su hija de siete años llamado "Palabras para Julia".

    Hazle caso. Es muy razonable.
    Abrazos.

    ResponderEliminar