martes, 24 de marzo de 2009

CASTELLOLÍ 3ª PARTE

Y hoy que tenía un montón de gestiones por hacer recibo dos alertas, una en Castellolí y otra de un Sr. que estaba con una perra que no se dejaba coger y parecía Nanny en la Urb de Les Garrigues, de donde desapareció...
he salido disparada , adelantando camiones en linea continúa y pasandome por el forro todas las limitaciones de velocidad, tenía pánico de que la perra se fuera... pues nada, llego allí el hombre muy amable con sus dos perritos haciendo de "cebo" y nada era un perro (macho creo) muy muy parecido a Nanny pero 4 tallas más grande... ¡ que desilusión tan enorme! aunque si os digo la verdad, no tengo muchas esperanzas... intento creerme vuestras palabras de ánimo y convencerme a mi misma de que la encontraré... pero es todo tan grande y tan duro, y ella tan pequeñita ...
Bueno y entonces pitando hacia Castellolí, donde una Sra. que entraba en la Autovía la había visto en la carretera que vá al pueblo... y nada otra vez... más carteles pegados y eso es todo.
Un beso muy fuerte!

3 comentarios:

  1. vas a encontrarla!!
    estoy segura!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Eres muy fuerte Leonor. Estás luchando por lo que crees y esa coherencia pocos la tienen. Sé que estas palabras te servirán de poco pero dicen mucho de ti, y no sé en qué acabará todo esto, pero tienes más posibilidades de encontrar a Nanny de esta forma que lamentándote en una esquina. Valiente.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonor, me gustaría poder hablar contigo , sobre este h.. p, no me gustaría que me pasese cómo a tí, y temo hacer algo que luego lo paguen los animales, ponte en contacto conmigo , tu contacto no me deja mandarte emails, gracias saludos.

    ResponderEliminar