jueves, 9 de abril de 2009

3 MESES Y UN DIA


Queridos amigos, ayer a las 7 de la tarde se cumplían tres meses desde que el cabronazo aquel me explicaba su sarta de mentiras y me convencía para meter a Nanny en su coche.

Quizás nunca sepa más de ella , empiezo a ver esta posibilidad como la más realista, pero nunca jamás podré perdonar a ese tipo, ni olvidar lo que pasó.

Para no dejaros con este agrio mensaje de impotencia , os cuento que la pequeñ Twist es un bichejo de mucho cuidado, ya ladra a los gatos para exigir que la dejen subir a las sillas que ellos ocupan (no le hacen ni puto caso a la pobre) y flirtea descaradamente con Tibi.

Aunque me ha perdido totalmente el miedo, ayer cuando recibí la visita de las chicas de Badagats que comentaban que era muy colocable, no se dejó coger ... me parece que pensaba...

"¿colocable yo? ...ni de broma"

Y así estamos, con el vacio de Nanny en el alma , pero en paz y harmonía, los 25 perros, los 18 gatos , los patos , gallinas, ocas , caballos , vaca , cabras, oveja, cotorras etc, todos esperando la primavera, y yo a Nanny.

1 comentario:

  1. Hola, siento mucho que haya pasado tanto tiempo desde entonces. Yo también echo de menos a Nanny y no puedo creer que en este tiempo de pesadilla no hayamos podido encontrarla. Pero sigo inclinándome por lo positivo y siento que quizá la hayan cogido; conozco a personas que adoptan instintivamente a perros abandonados y se los llevan a casa. Tal vez Nanny esté felizmente en una de ellas.

    De cualquier modo, Lectora Amable, eres una mujer excepcional. Nunca lo olvides.

    Por cierto, ¡a Tibi le ha salido un flirt! NO me extraña, con lo simpático y lo guapo que es, no me va a hacer caso cuando vaya, que será el día doce de mayo cuando yo aterrice en Barcelona. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. E iremos a verte cuantas veces podamos, pues me quedaré toooooooooooodo el verano. Y tengo unas ganas de veros a toodossssssssssssssssssss.

    Mucho ánimo, y muchos abrazos.
    Espérame, que yo voy para allá. Comelibros.

    ResponderEliminar