viernes, 27 de febrero de 2009

NADA DE NADA

Queridos amigos , nada de nada, hoy he vuelto a dar un enorme (eso me parece a mí) recorrido por los alrededores de donde presuntamente se la había visto, he hablado con toda la gente que llevaba perros , he puesto carteles a mogollón y nada... incluso he salido de Igualada por la zona limítrofe a donde dieron los avisos pero que vá, ahí hay carreteras de mucho tráfico, si mi pobre niña se ha metido por ahí , más vale que ponga ramos de flores...
He pedido más ayuda a la vidente de España, le he pedido que cobre lo que sea pero que me haga una búsqueda más seria... ¿se puede estar más tarado? si esto funcionara los padres de las niñas que desaparecen cada dos por tres en este pais nuestro de mierda en el que no se castiga a los malhechores, sabrían rápidamente a quién acudir para que desvelara el misterio...pero la desesperación tiene estas originalidades, ... sé que es un camelo y un engañabobos y ahí estoy yo...suplicando ayuda a quién haga falta.
Enfín , con la moral por los suelos, pero como siempre dispuesta a luchar hasta el final os envío un beso muy fuerte.
ps. hoy no pongo foto., aparte de que ya casi no me quedan , cada vez que veo su carita me dá algo.

2 comentarios:

  1. Hola Leonor. Soy comelibros. En fin. Te puedo decir que te comprendo. Pero ahora siento rabia hacia este tipo. Sé que no debería sentirla, y que no debería decirlo, pero es humano. Y yo soy humana.
    De todas maneras, pienso que Nanny estará bien, donde esté, quizá lo más probable es que esté sobreviviendo por ahí despistada o que alguien la haya acogido y no haga caso a los carteles porque le parezca cariñosa. Es lo que pienso.
    Sinceramente. De lo contrario, aparecerá.
    Te quiero. Besos a los nenes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonor,

    soy Inés de Tarragona y hace días q leo tu blog y siempre q paseo a mis perritas, tengo 2, estoy pendiente de si veo a Nanny xo no tengo noticias por aquí.
    Mi novio vive en Solsona, tb catalunya central, y he estado allí 15 días y tampoco la he visto. Siempre me fijo mucho en los perritos.
    Te lo digo pq Solsona tbén tiene castillo en lo alto, al igual q Cardona, ambas pueden ser de tu área de influencia, no?
    Yo de ti enviaría fotos a todas las perreras y refugios de España, quizas alguien la recogió con el coche y la dejó en alguna lejos de tu zona.
    Me hago cargo de lo q estás pasando...
    Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar